Noticias

La ley de protección de datos revoluciona nuestra Semana Santa

El mítico nombre imaginario «Castolo» de la entrañable Play Station es recuperado para esta nueva era de nuestras hermandades

 

La nueva legislacion sobre proteccion de datos entrara en vigor y por derecho en nuestra tradicion mas historica : La Semana Santa .

Por ello y para evitar cualquier tipo de multa por este aspecto , hermandades y personalidades van a adquirir nombres imaginarios para que la prensa asi como publicaciones cofrades no se vean afectadas por este aspecto.

Para empezar, el Presidente del Consejo pasará a llamarse Castolo Sainz de la Masa , nombre  seleccionado entre varios amantes del mítico juego de consola Pro Evolution Soccer .

La Prensa Sevillana deberá referirse a Castolo cuando quiera nombrar al mandamás de la Calle San Gregorio .

Para el Vicepresidente del Consejo han adoptado otro nombre como el de Ivanov Piñero .

Los Hermanos Mayores de la Madruga , los cuales van a ser protagonistas de la prensa morada en los próximos días, también deberán adoptar esta terminología para no violar la legalidad.

El Hermano Mayor del Silencio pasa a llamarse Jaric del Rey

Hermano Mayor de la Macarena :  Ordaz Fernandez Cabrera

Hermano Mayor del Gran Poder : Miranda del Rio

Hermano Mayor del Calvario : Dodo Muelas

Hermano Mayor de la Esperanza De Triana : Raskin de Julios

Hermano Mayor de los Gitanos : Valery Moreno

Las Hermandades tambien se van a ver afectadas por esta problematica y ya han tomado medidas para que cuando aparezcan sus nombres en los programas no se vean afectadas por la proteccion de datos .

La hermandad de la Estrella pasara a llamarse «En triana star»  , La Bofetá «the punch on rostro» y tendrá su sede en una iglesia de la Puerta Osario y la Hermandad de la Macarena deberá aparecer como «Fly Emirates Mac Arena» por aquello del patrocinio que tiene acordado con la aerolínea árabe para su sede.

Los tiempos cambian y la legalidad avanza con su misma velocidad .

Vayan aconstumbrandose a estos cambios .