Noticias

La Policía interviene en un ensayo de Cigarreras tras la queja de un vecino porque «no se oía lo suficientemente fuerte»

» Joé que no se escucha bien desde la cocina como antes. No puedo dormir si no suben el volumen y me está afectando psicológicamente» Afirma el denunciante.

La Policía Local tuvo que interrumpir ayer tarde un ensayo de la banda de cornetas y tambores de Las Cigarreras por las quejas de un vecino. Ocurrió en la tarde del 22 de noviembre, cuando los agentes se personaron en dos ocasiones ante las quejas por «poco ruido». En la primera visita, a las 19:30, cuando aún no había comenzado el ensayo de la banda infantil, y la segunda un par de horas más tarde.

El vecino prefiere mantener su identidad en el anonimato, por lo que los directores de la formación musical desperan que, al menos, este ponga una denuncia para poder llegar a un acuerdo con él, «ya que no queremos problemas con nadie», según declaraban al citado medio fuentes de la filarmónica de Los Remedios

No es la primera vez que la Policía Local tiene que acudir al local de ensayo por quejas, aun contando la banda de Las Cigarreras con permiso para tocar, tanto dentro como al aire libre. El local de ensayo está situado en una de las calles del Polígono Industrial Arte Sacro entre Pino Montano.