El protocolo de la vuelta al cole en Sevilla será según el orden de la carrera oficial

Los buenos estudiantes irán el martes, los repetidores cumplirán su calvario de madrugá

Dentro de las diferentes colaboraciones que mantienen algunos de los estamentos de la ciudad de Sevilla , el Consejo de Cofradías ha presentado una propuesta a la consejería de educación de cara a presentar propuestas para la asistencia de los más pequeños a los colegios. 
La propuesta a la que ha tenido acceso la Pasión Today consiste en abrir turnos en base a las afinidades cofrades de cada niño . Por parte del Consejo se analizará de manera exhaustiva la afinidad o pertenencia a cofradia . De esta manera la distribucion sera de la siguiente manera : 
Lunes 
Los Lunes asistirán los alumnos que tengan las siguientes caracteristicas : 
Aquellos niños que pertenezcan a Santa Genoveva y San Pablo . Estos niños entraran en las aulas a primera hora y saldran los últimos , pasaran gran parte del día al Sol y llevarán en la mochila diferentes bocadillos , los padres o tutores tienen libre acceso al colegio para sacarlos durante varios momentos del dia y sentarlos en los bordillos próximos al colegio . 
San Gonzalo – Los niños de San Gonzalo también entraran temprano y centraran su formación en el polideportivo jugando principalmente al un , dos , tres pollito inglés . 
Aquellas niñas que se llaman Rocio , también tendrán  que asistir el Lunes y se les obliga a entrar corriendo y tomar la clase . 
Aquellos niños o niñas que se encuentren con alguna tristeza o pena también deberán asistir . 
Los niños o niñas que en el test de couper hayan obtenido mejor nota por su velocidad tambien deberan asistir los lunes ya que se les asociara con Santa Marta . 
Martes 
Aquellos niños o niñas que se llaman Javier o Javiera ,Nicolas o Benito . Aquellos niños que sean del Cerro del Águila con las mismas condiciones que los hermanos de Santa Genoveva o San Pablo .

Miercoles 
Los niños que se llamen Pedro o Carmen ( estas últimas no tendrán recreo) .Aquellos niños cuyos padres se dediquen a la panadería . Con estos niños se tendrá especial atención ya que se evitará que coincidan con los de la Lanzada que acudirán el mismo día . En caso de lluvia se activarán las máximas medidas de seguridad . 
Jueves 
Acudiran niños y niñas de color y seguidores de Antonio Machin . Hijos de estanqueros Niños y niñas aficionados a las artes ecuestres . 
Aquellos niños y niñas que sean socios del Club pineda 
Viernes 
Acudiran al colegio los mas pequeños ( Cachorros ) Aquellos niños que sean capaces de llegar al colegio en Soledad . 
Los que se llamen Isidoro o Isidora Aquellos niños que sean del Barcelona 
Sábado 
Se habilita aula matinal para niños con algún tipo de problema derivado de la toma excesiva de Sol . 
Casos especiales 
Los niños y niñas de los estudiantes irán todos los días por empollones Los niños del silencio podrán ir cualquier día , en caso de hablar en cualquier momento , serán expulsados del colegio de inmediato Los niños de la Macarena , la Esperanza de Triana o los gitanos  irán cuando quieran , entrando y saliendo del aula de manera continua . El colegio decidirá el número mínimo de salidas del aula que de no cumplirse podrán ser expulsados del colegio.
Los niños de Hermandades de Vísperas podrán adaptarse a cualquier día y tendrán que tener en cuenta que no tendrán recreo . 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *