Noticias

La Candelaria sacará un tercer paso con Carlos Herrera saludando

A la salida del templo se estrenará la marcha «Herrera dame un abrazo» de Manuel Marvizón.

La Hermandad de la Candelaria ha decidido en cabildo extraordinario la incorporación de un tercer paso a su estación de penitencia del próximo Martes Santo. No será ningún misterio, porque ya es conocido por todos y además como siempre será a cara descubierta. Concretamente el paso mostrará a su ilustre hermano y periodista mediático Carlos Herrera, que aparecerá saludando y dando abrazos a todos los cofrades por las calles de Sevilla, siendo el primer paso en la historia en el que no se representa una escena con imágenes, sino que consiste en una persona humana de carne y hueso en movimiento.

Para conmemorar su primera salida de la historia, la hermandad ha confirmado que en la salida de San Nicolás se estrenará la nueva marcha «Herrera dame un abrazo» compuesta por su íntimo compadre y también hermano de la cofradía candelaria Manolo Marvizón.

La hermandad pedirá en el cabildo de toma de horas 20 minutos más de tiempo de paso para paliar el más que probable retraso que protagonizará la hermandad con la algarabía de señoras que irán cangrejeando delante del querido periodista.