Noticias

La Hermandad del Silencio prepara su futuro con mucho «mimo»

Su templo cambiará de nombre porque » Es un absurdo que seamos el Silencio y se llame S. Antonio Hablad» . Afirma un hermano

El verano ha sido muy movido en lo relacionado a las diferentes reuniones clandestinas que han mantenido muchas de las hermandades de penitencia de nuestra ciudad . La Semana Santa del 2018 presentara muchos cambios y viviremos una semana santa variable. Nuestro equipo de redaccion ha conocido que por parte de la Madre y Maestra de las cofradias de Sevilla presentaran un plan muy novedoso en la proxima madruga .
Debido a las dificultades que plantea la venia al consejo en el mas riguroso de los silencios , la primitiva hermandad de los Nazarenos de Sevilla , incorpora a su cuerpo de canastillas , la figura del Mimo Canastilla . Este nuevo miembro del cuerpo de mando de la Hermandad se encargara de informar mediante mimica a los diferentes estamentos de la ciudad .
Desde el seno de la Hermandad han informado al consejo de las funciones del mimo Canastilla , tambien se ha elaborado a los miembros del consejo un dossier informativo con los diferentes movimientos de este miembro de la Hermandad .
El Mimo Canastilla se convertira en una figura clave en la Semana Santa de Sevilla y viene a ocupar un protagonismo clave como a dia de hoy son los monaguillos del Museo o el mismisimo Muñidor de la Mortaja .