Los políticos irán de nazareno para hacer campaña electoral en Semana Santa

Los principales candidatos llevarán estampitas con su cara y caramelos de los partidos.


Tras el anuncio de elecciones el 28 de abril los distintos partidos políticos y las Hermandades de la Semana Santa de Sevilla han decidido poner en marcha un plan para que durante la Semana Grande de la Ciudad que coincide con la campaña Electoral puedan compaginarse.

“La Semana Santa es un filón. Apelaremos al sentimiento de pertenencia y devoción de los sevillanos como asi han demostrado para con nosotros durante 40 años.” Declaró Pedro Sánchez, candidato socialista. “Lo que no me hace mucha gracia es tener que ir de nazareno y taparme la cara con el antifaz con lo guapo que soy…” Reconoció.

Por su parte, Pablo Casado, candidato del PP, ha confirmado que “En Hermandades como La Quinta Angustia, Valle, El Silencio o San Buenaventura, los mayordomos entregarán nuestra papeleta de voto junto a la papeleta de sitio”.

En Podemos, Pablo Iglesias instalará una valla publicitaria en la fachada de todas las Iglesias de La Alameda porque, según dice él mismo “No hay más iglesias que yo”, y en VOX ya se han iniciado los trámites para que la Calle Francos sustituya a Constitución en la carrera oficial.

Ciudadanos tiene otra estrategia bien distinta y apunta a la comunidad de costaleros “sacapasos”como público objetivo, ya que, según Albert Rivera, representan el espíritu y valores propios de nuestro partido…

El punto opuesto lo representa el Partido Animalista que ha denunciado a las hermandades de La Lanzada, Borriquita, Esperanza de Triana y Los Caballos por llevar animales en sus pasos. “Caso distinto es la hermandad del Carmen Doloroso que también ha sido denunciada pero no por el gallo, sino por otros motivos…” Sentenció el portavoz de PACMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *