Noticias

Se presentan 200 costaleros en el laboratorio de Oxford que está con la vacuna del Covid por enterarse de que se retomaban los ensayos

La Farmacéutica advierte que, de momento, solo puede ofrecer «Tele»trabajo.

Un año sin meterse debajo de un paso es muy duro, durísimo, tanto, que el deseo de volver a las trabajadoras a veces nubla la vista como si de un mismísimo costal puesto al estilo modernito…

El caso es que con esta situación del Covid, a nadie se le escapa de que este 2021 parece que también lo pasaremos sin Semana Santa y es por ello que se duplican las ganas, si cabe, de los «hombres de abajo» de ir a una igualá o a un ensayo. Por ello se han presentado en el laboratorio de Oxford unos 200 tíos porque se habían enterado que allí se habían retomado los ensayos. «Fuerte arriba» ha declarado uno de los protagonistas cuando le hemos preguntado por el asunto. Sin embargo el laboratorio ha reconocido que, de momento sólo podrá ofrecer «Tele» Trabajo…

Desde Sevilla, los Villanueva han recibido con asombro la noticia pues, según nos afirma un portavoz del holding familiar, si ellos no han convocado nada no puede haber nadie más que lo hubiera podido hacer. Además, confirman que, en el caso de que hubiera Semana Santa, habría separación entre trabajadera y trabajadera para guardar la distancia de seguridad y el aguaor en vez de agua en un cazo, irá repartiendo gel hidroalcohólico en el pescuezo para no infectarse en los relevos, y en las salidas complicadas, como San Esteban o Jesús Despojado, el capataz ordenará ¡Anticuerpo a tierra!

Por supuesto tendrán tajantemente prohibido el abrazo y besuqueo que retumba en parroquias e iglesias y deberán utilizar el saludo Borja Mari que consistirá en un ¨Mua Mua» desde lejos .