La Exaltación pide un poco de espeto por su decisión

Solicita a su flamante banda que invite a una comilona de este manjar malagueño a todo aquel que critique su fichaje

 

Tras la confirmación de que la magnífica banda del Paso y Esperanza de Málaga será la encargada de acompañar al misterio de La Exaltación el próximo Jueves Santo, muchas han sido las críticas por parte de un sector ultra de la sevillanía más rancia y radical por la procedencia de esta corporación. Ante esta situación, el Hermano Mayor de la cofradía de Santa Catalina ha instado a la dirección de la banda a que le invite a una espetada de categoría, con sus cervecita fresquita y en un chiringuito en una playa malagueña a todo aquel que se haya sentido molesto por su nombramiento como banda del paso de misterio sevillano, para así acabar de una vez con cualquier polémica.

Aun así, muchos de Los Caballos siguen sin estar de acuerdo, ya que ellos prefieren mejor un poco de paja y mucho pienso..

Un comentario sobre “La Exaltación pide un poco de espeto por su decisión

  • el septiembre 23, 2018 a las 6:01 pm
    Permalink

    Más hermandades como la de ustede tienen que tener el valor de traer a banda de afuera que afuera de Sevilla hay muchísimas banda muy buena y con calidad para tocar en Sevilla buena desicion y a disfrutar. Ojalá pronto entren más banda de afuera

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *