La Guardia Judía de La Milagrosa asalta el consistorio para reivindicar su sitio en el Domingo de Ramos

Uno de ellos se lleva el atril del Salón Colón para el pregón de su Tertulia Cofrade «El Perrillo de Cedrón»

El asalto al Capitolio de EEUU ha generado una tendencia en distintas partes del mundo, donde comunidades de diferentes temáticas han querido imitar esa forma de protestar para reivindicar sus particulares causas. Pues bien, Sevilla, como capital mundial del turismo según la revista comprada y reina de la Ojana «Lobbies Planet«, no iba a ser menos. Así, en la tarde de ayer, informan que un grupo de la Guardia Judía de la Hermandad de La Milagrosa, hizo lo propio que los seguidores de Trump en EEUU y decidieron asaltar el ayuntamiento al grito de «Qué hay de lo mío, Qué hay de lo mío!» para exigir ser la primera del Domingo de Ramos, como llevan solicitando formalmente desde hace ya varios años. En medio de la revuelta, se pudieron observar acciones curiosas como la de un hombre que se llevaba el atril del Salón Colón para usarlo en el pregón de la Semana Santa de su tertulia cofrade «El Perrillo de Cedrón»

Un comentario sobre “La Guardia Judía de La Milagrosa asalta el consistorio para reivindicar su sitio en el Domingo de Ramos

  • el enero 8, 2021 a las 8:39 pm
    Permalink

    Esta hermandad tendría que estar ya en carrera oficial le aporta algo diferente a la semana grande de Sevilla, y la guardia judía es algo monumental. Yo soy de la milagrosa.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *