Las hermandades acuden al TransferMart-illo y el Big Pata para fichar a capataces y costaleros

El poderoso representante Jorge Meces anima el mercado colocando a Antonio Santiago en La Cena.

Cerrado ya el mercado de fichajes en el fútbol, ahora en septiembre se abre el periodo de altas y bajas de capataces y costaleros en las diferentes hermandades, donde se auguran movimientos importantes que alimentarán a la prensa rosa cofrade y a los aficionados en general con sus opiniones en las redes sociales. Además, para este mercado, se ha dado a conocer que la mayoría de las Direcciones De Salidas de las hermandades trabajan ya con sistemas informáticos avanzados como el «Transfermart-illo y el Big Pata, para tratar de afinar bien la puntería y conseguir los mejores y más valiosos fichajes para sus pasos.
El poderoso intermediario Jorge meces, representante de Antonio Santiago, ha reventado el mercado colocando a su representante en el palio de la Virgen del Subterráneo de la Hermandad de La Cena, aunque en la hermandad aseguran que la operacion ha sido a coste cero ya que Santiago era Agente Libre tras encontrarse sin hermandad después de su salida de La Paz. Según Transmart-illo, La Cena es la quinta hermandad en valor de mercado de su plantilla de los tres pasos, pues al flamante fichaje de relumbrón de Antonio Santiago hay que sumar las otras dos estrellas internacionales que integran su plantel como Fali Palacios en el Misterio o Alfonso Morillo en el Humildad. Por su parte, Mino Paliola, representante de Los Ariza, ha admitido en el periodico cofrade Estadio Costalero que hay contactos con Los Panaderos para el fichaje de la mítica saga por la corporación del Miércoles Santo, aunque también se habla de que El Carmen Doloroso estaría dispuesto a abonar la cláusula, que asciende a dos vales de pescaíto frito y un par de bocinas para su gente. 
Otro de los rumores del mercado vienen de parte de Domingo De René Ramos, representante de Los Villanueva , que supuestamente ha trasladado una oferta a Los Servitas por parte del Santo Entierro para que toda la familia saque La Canina. La propuesta del Santo Entierro es una cesión con opción de compra al finalizar la semana santa del 2020 . 
Tambien hemos sabido que la legendaria firma de coleccionables «Panini» ha sacado el album de capataces y costaleros parte esta temporada, siendo el petaíto de Montesión el más difícil del álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *