Le entregan una placa por sus 25 años aspirando a entrar de costalero en la cuadrilla

“Tengo la misma ilusión que el primer año” Declaró el que nunca tiene hueco.

Juan Soiter Mita recibió la pasada semana el reconocimiento de la cuadrilla del paso de misterio tras sus 25 años como aspirante de la misma. El acto estuvo cargado de emotivos momentos en los que no se dejaron de escuchar sonoros besos, entre los asistentes, al modo abuela. Juan entre lagrimas recogió la placa, donde se refleja el reconocimiento del mismo tras su vigésimo quinto aniversario como “eterno” aspirante, así rezaba la misma.

En declaraciones a la pasiontoday Juan nos comentaba “no pierdo la esperanza de que el año que viene por fin me llegara el turno” y es que en su mirada se veía la ilusión que según el no es otra que la del primer año. También nos comentaba “estoy todo el año ensayando en mi pasillo con mi mesa-camilla a la que le he puesto una trabajadera y no veas como me salen los cambios chiquillo, ni san Gonzalo en campana”.

En declaraciones para Pasiontoday los capataces reflejaron su tristeza de que a Juan no le haya llegado el momento pero como dicen ellos “son mucha gente la que viene pidiendo trabajo y a todo el mundo no se le puede contentar”, aunque prometieron que “este año la primera arriá en campana irá dedicada a nuestro querido Juan”.

Ya para terminar Juan nos comentaba con orgullo que “este año va a ir por primera vez mi hijo de 5 años a pedir sitio para ir cogiendo antigüedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *