Iluminados cofrades analizan la entrada en campana de “Los Panaderos” el pasado Miércoles Santo

Nuestros iluminados cofrades, a través de su portavoz Jose Natus, han querido pronunciarse sobre la entrada en Campana de Los Panaderos en este pasado Miércoles Santo.

Consideran que el misterio entró muy “redondito”, ya que hicieron su tradicional “Picaíto” en el momento justo, sin saturar y en el momento en que lo pedían las preciosas marchas de Las Cigarreras que parecía la filarmónica de “Viena”.  También le felicitan porque cumplieron el horario como ninguna, y es que cualquiera le e“chapata” y les iguala en la puntualidad, algo lógico por otra parte ya que no estaba el horno para “bollos” y  le podían “regañá”

Eso sí, opinan que el público estuvo muy “Flojito” y aplaudió poco, incluso afriman que habían unos cuantos  “Vaguettes”  al observar que muchos permanecieron sentados en lugar de ponerse en pie al paso del misterio del Soberano de Sevilla. “Consideramos que en general la entrada en campana de Los Panaderos ha sido muy “Andaluza” ya que la gente no parecía muy “sevillana” por su frío comportamiento. Es posible que hubiera mucho “cateto”, aunque reconocemos que esta opinión puede ser muy de “barra” 

Por último, Reconocen que la belleza del cristo acompaña por su belleza, no en vano Castillo Lastrucci lo usó para otras imágenes “de molde”

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *