Otra salida extraordinaria: La pirata de plaza Los Carros con motivo de Halloween

“No descartamos elegir el 31 de octubre como nuestro día fijo para procesionar es instaurar una 2ª madrugá”  Declara su Hermano Mayor.

Este mes de octubre ha sido como una segunda Semana Santa, por el tiempo primaveral con brotes de alergia incluido ( con to sus..), y sobre todo por las salidas extraordinarias de La Paz con motivo de su coronación canónica, la virgen de La O por su 450 aniversario y el Gran Poder por el año de la misericordia. Pues bien, a estas tres salidas se le unirá esta noche 31 de octubre la de la conocida  y entrañable pirata de la plaza de Los Carros de sevilla, frente a la capilla del Rosario de Montesión. El llamado “Cristo de Las Ánimas” de esta cofradía que se hace llamar ” La del Carmen” (no teníamos bastante con una ya…) saldrá con motivo de la fiesta de Halloween en procesión al cementerio de San Fernando. “Nuestra intención es salir el Jueves o Viernes Santo, pero sabemos que está difícil, por eso vamos a hacerlo siempre el 31 de octubre. Creemos que es el día perfecto para el estilo de nuestra hermandad. Así tendremos una 2ª madrugá en Sevilla” Afirmó su Hermano Mayor.

Según ha podido saber este periódico, El Cristo llevará la terrorífica Banda de la Encarnación de Churra y el cortejo contará con un tramo de niños preguntando “Truco o trato”.

“Para el año que viene tenemos previsto sacar un segundo paso alegórico con una calabaza y más adelante una cama con la mujer atada.” Concluyó el mandamás.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *