Colau confiesa que también le pidió señoras con sillas de los chinos al Ayto. de Sevilla para impedir el paso a la Guardia Civil en el referéndum.

Reconoce que el éxito del referéndum fue gracias al infalible arma de “Por aquí ya no se pasa más que llevo aquí 2 horas esperando”

 

Ayer nos sorprendió una noticia muy real en la que se informaba que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, había pedido ayuda a su homólogo sevillano Juan Espadas para que éste le ayudara en la labor de retirar cera de sus calles tras la multitudinaria manifestación independentista con velas  de hace unos días.

El pasado 17 de octubre la ciudad de Barcelona fue testigo de una salida extraordinaria en la que 200.000 personas recorrieron sus calles reclamando la libertad de los “Jordis”.

Debido a que cada uno de ellos porto una vela y sobre todo debido a la falta de constumbre del olor a cera derretida en sus calles , se origino un gran Caos .

Los carteles de “cuidado con la cera “o los de” paso de procesiones “no llegaron a tiempo . Una vez paso la manifestacion quedo el suelo con un grosor importante de cera que recordaba al de la calle Sierpes , por ello la Sra. Colau pidio ayuda a su homologo Sevillano para la retirada de la misma .

Desde el ayuntamiento se activaron todos los protocolos cofrades para ayudar a la ciudad hermana Catalana . Un barco partio la mañana del pasado 19 rumbo a Barcelona . La tripulacion del barco esta compuesta por Cecop , Consejo , el tio de la caña , el camion del lipasam que sale en el Video de Gutierrez Aragon tras la Virgen del Dulce Nombre y Arahal .

El ayuntamiento de la ciudad de Sevilla ha querido matar dos pajaros de un tiro y aprovechar la retirada de cera con algo de promocion para la ciudad . El acto consistira en un pasacalles en el que Arahal intrepretara Alma de Dios , tras el Arahal vendra el tio de la caña analizando la via , el representante del consejo que se encargara de coordinar los horarios y los cruces conflictivos  y el camion del lipasam cerrando el cortejo.

Pero lo más sorprendente de todo esto es, que le pidió también un cargamento de señoras con sillas de los chinos para impedir el paso a la Guardia Civil el pasado referéndum del 1 de octubre, algo que consiguió con éxito como se pudo comprobar.

La llegada del destacamento Sevillano ha sido recibido con los brazos abiertos y con una gran cariño por parte del ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *