El Betis sigue abriendo nuevas secciones: Nace el “Betis Hermandad de Penitencia”

 

” Tras 100 años de penitencia y después de crear el baloncesto y el fútbol femenino es el momento de betificar el mundo”  Asegura Ángel Haro

El Betis está que lo tira últimamente. Si con la adquisición del equipo de baloncesto de la ciudad, la del equipo de fútbol femenino y el de fútbol sala parecía que la marca BETIS abarcaba claramente un predominio en el área deportivo, ahora se aprueba fundar una hermandad de penitencia una vez descartada ser de gloria. En declaraciones a nuestro medio el presidente lo tiene muy claro- “viendo las caritas de nuestros socios todos los domingos hemos pensado que se podrían relajar haciendo una estación de penitencia sin que haya un resultado negativo a la conclusión de la misma”. Y es que no son pocas las voces que proliferan continuamente en los socios verdiblancos cuando en no pocas ocasiones al término del partido exclaman frases como “¡qué cruz mas grande Dios mío!”, razón por la que los dirigentes se han planteado culminar está fundación para de esta forma “betificar” el mundo.

Una vez que algunos consejeros consideraron “poco apropiado” fundar una hermandad de “Gloria” en vista de la situación deportiva de los últimos años y porque podría ser motivo de mofa,  se centraron en diseñar la túnica que va a ser la que lleven los futuros hermanos y que como no podía ser de otra forma fabricará ADIDAS. La misma ADIDAS ya ha anunciado que realizará dos túnicas diferentes por aquello del marketing y que la primera estará inspirada claramente en la equipación heliopolitana y la segunda con tela repelente al agua por aquello de evitar una mojá.

En los próximos días tendremos acceso a más información sobre los pasos que van realizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *