Le preparan a “Paquirrín” un altar de incultos en su Hermandad

“Así podrá venerar a sus imágenes con sus amigos del electro latino como el resto de los hermanos”. Declara el Hermano Mayor

El Cantante y DJ  de “talla” mundial e hijo de la famosa tonadillera Isabel Pantoja, ha acudido como cada año por estas fechas previas a la Cuaresma a los actos que prepara una Hermandad de Sevilla, pero esta vez Paquirrin se ha encontrado con una grata sorpresa, y es que que en la Iglesia de la Hermandad de la cual es devoto de sus imágenes,  le han preparado  un “Altar de Incultos” adaptado a su perfil “especial”,  donde los menos agraciados en el ámbito de las letras pueden mostrar su fervor a sus imágenes con los mismos derechos que el resto de hermano.

Kiko Rivera visitó por primera vez el altar acompañado  de varios amigos y compañeros del mundo del “Reggaeton” como el “Cabesa Latino”, “yassiel Kemanda” o el famoso “teha blo konlas manos”.

 

No se le reconoce un sacrificio mayor a una entidad, en este caso Hermandad, desde que el Real Madrid le dejara probar suerte en la cantera…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *