El consejo aprovecha y anuncia también a la autora del Ecce Homo de Borja como cartelista de la Semana Santa 2019

Igualmente confirmó que el Risitas será el pregonero de ese mismo año.

El consejo de Hermandades y cofradías de Sevilla ha dado un golpe en la mesa y ha acabado con las tonterías que habitan en nuestra ciudad. En tan solo 48 horas ha invertido el orden de la carrera oficial para las cofradías del Martes Santo y ha nombrado al Cautivo de Torreblanca para presidir el Vía-Crucis de las cofradías en la próxima Cuaresma. Pero una vez dado ese toque de sal que según algunos le faltaba a nuestra rancia Semana Santa, han decidido venirse más arriba y han aprovechado el nombramiento del cautivo de torreblanca para anunciar el cartelista y pregonero de la Semana Santa 2019 que ha provocado el descojone general consiguiendo incluso que toda Sevilla esté hasta de acuerdo con ambas elecciones porque   ” Joder! Qué vida me está dando este consejo. Gracias a él he recuperado la sonrisa en una triste y monótona vida que llevaba antes”

Y es que anunciar a Doña Cecilia Giménez, la maravillosa señora que pintó el Ecce Homo de Borja como cartelista de la Semana Santa 2019 y a El Risitas como su pregonero no es moco de pavo…

El broche de oro a la obra de arte del actual consejo lo pone el elefante Paquito, que ha sido nombrado cartelista de las glorias para el año que viene.

El elefante Paquito realizando una de sus obras en su estudio de El Castillo de las Guardas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *