El master de Antonio Santiago tendrá una asignatura para enseñar a dar besitos sonoros

Los aspirantes a costaleros harán las prácticas de esta asignatura con un maniquí de Cortefiel.

En las últimas fechas nos hemos encontrado con la noticia de que el insigne Capataz Antonio Santiago ha creado un Máster de perfeccionamiento para el costalero.
Desde su gabinete de prensa, nos informan que han tenido que cortar inscripciones debido a la alta demanda . Antonio Santiago en declaraciones a La Pasión Today ha comentado que se trata de unas sesiones muy serias y que el muchacho que salga del Máster va estar preparado 100% para la vida costaleril . 
Ha llamado mucho la atención la asignatura de la «Biomecánica de la Levantá correcta» . Este módulo tiene una parte impartida por un químico en la que enseñara a rechazar las ventosidades provenientes del compañero de delante.  La parte práctica de esta asignatura consistirá en colocar electrodos que darán descargas eléctricas a todo aquel que coja ventaja .Otra asignatura y quizás la más importante va ser la relativa al contacto físico y consistirá en dar palmadas y besos a un maniquí . Para las palmadas deberá llegar a un contacto tal que consiga que retumbe el maniquí . Para esto han adaptado una máquina de boxeo de la Calle del infierno la cual medirá la fuerza de la palmada . Nos indica su profesor que debe ser seca , con continuidad , a ser posible 3 toques y de manera rápida , si suena se valorará mucho más . Para la parte de los besos , el maniquí debe tener la cara húmeda , simulando al sudor .En esta ocasión se valorará el sonido . Para este módulo han contratado a Doña Carmen , abuela de uno de los participantes la cual puntuará a los alumnos .Otro módulo a tener en cuenta será el estudio del lenguaje costaleril en donde se estudiaran las diferentes formas y vocablos del mundo costalero como «Espigao, Ropa, pesetita y toma que toma….»
Aquellos que consigan terminar el ciclo se les dará un carnet con el cual podrán acreditar su perfeccionamiento y ocuparan las primeras filas en las diferentes igualás a las que acudan . 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *