Grupo de cofrades preparan el provocar carreritas en el próximo mitin de Podemos

Llevarían a Tres Caídas, Dos Hermanas y Rosario de Cádiz pitando “A jierro” para provocar una estampida al estilo de una irrupción de ñues

Sevilla tiene pocas esperanzas en la justicia a tenor de la incapacidad de ajusticiar a los terroristas que intentaron la tragedia en las 3 fatídicas madrugás de 2000, 2004  y 2015. Es por esto que el pueblo se plantea tomarse la justicia por su mano para amedrentar de una vez por todas a quienes saben que pueden campar a sus anchas en la falta de respeto y las acciones delictivas en contra de nuestra Semana Santa, hasta el punto que se rumorea de que un grupo de cofrades unidos de distintas hermandades como Pino Montano, Padre Pío, Palmete, El Cerro, Polígono y Tiro de Línea han decidido tomarse la revancha y demostrarle a los de Podemos que esto de la Semana Santa es sólo de pijos y fachas…

Para ello piensan llevar al próximo mitin de la formación política “Podemos” a la Banda de Tres Caídas al completo junto a la de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas y Rosario de Cádiz, casi 500 músicos en total, para pitar como ellos saben y provocar un delicioso estruendo que para ellos sea espantoso y se haga una estampida al estilo de los ñues y sembrando el pánico. La nota más positiva es que no haría falta una tragedia en la que los asistentes al mitin acabaran pisoteándose unos a los otros, porque esto ya lo hacen todo el año entre ellos mismos para conseguir el poder de su partido…

“Ahora vais a corré ustede, perro!” Declara uno del grupo cofrade que prefiere permanecer en el anonimato.

Un comentario sobre “Grupo de cofrades preparan el provocar carreritas en el próximo mitin de Podemos

  • el Abril 19, 2017 a las 8:57 pm
    Permalink

    ¿Y si se demuestra que los delincuentes detenidos por provocar carreritas y terror en la Semana Santa sevillana la madrugada del Viernes Santo son votantes del Partido Popular? Lo digo por el sólo hecho de que la mayoría de delincuentes que se dedica a la política se encuentran en dicho partido político. Lo digo también porque “delincuente llama a delincuente” o eso tan histórico (de los RRCC) de “tanto monta…”. Enga, ustedes!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *