La Hermandad Pirata de Plaza de Los Carros solicita salir en la Madrugá entre Gran Poder y Macarena

“Creemos que es el sitio que nos corresponde y así hemos presentado la petición formal al consejo”. Afirma el hermano mayor

Hace apenas 48 horas que la Hermandad de La Milagrosa ha solicitado formalmente incorporarse a la nomina de las hermandades que procesionan en nuestra Semana Santa a la Santa Iglesia Catedral ,algo relativamente lógico habida cuenta del crecimiento de la corporación de Ciudad Jardín en los últimos años. El aspecto curioso y surrealista es cuando se ha podido saber que en esa solicitud se ha pedido de forma expresa inaugurar la Semana Santa de forma oficial pasando la primera del Domingo de Ramos por Carrera Oficial incluso por delante de La Borriquita.

Pues bien, este atrevimiento ha abierto la veda y ya se ha contagiado a otras corporaciones, siendo la conocida hermandad pirata de la plaza de los carros la que ha querido aprovechar la coyuntura y ha solicitado también formar parte de la nómina de la Semana Santa entrando directamente en “La Madrugá” entre las cofradías del Gran Poder y La Macarena. ” Es un día perfecto para nosotros, está bastante descongestionado y sin incidentes” Asegura su Hermano Mayor, esgrimiendo las mismas razones por la que su homólogo de Ciudad Jardín ha solicitado ser la primera del Domingo de Ramos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *