Centuria Macarena ficha a Carlinhos Brown para sustituir a Hidalgo

La marca de cacerolas “Monix” patrocinará la batería completa de la banda.

 

Toda Sevilla sabe que el mítico tambor macareno, el insigne Hidalgo, está mayor. Por eso la junta de gobierno de la hermandad de La Macarena ha decidido buscarle ya un sustituto que cumpla con un perfil parecido y mantenga el estilo sobrio y clásico que es marca en la querida banda de la Centuria Macarena.

El elegido es Carlinhos Brown, un personaje mediático internacional acorde a los tiempos de marketing que circulan en la hermandad del barrio de los macarios.

Tanto es el revuelo generado con su fichaje que incluso ya hay patrocinadores importantes para la batería completa de la banda. La famosa marca de baterías de cocina “Monix” ha firmado un contrato por 4 años del que se desconocen las cifras astronómicas del acuerdo, y se convierte así en la proveedora de los tambores de la banda, facilitando una cacerola modelo centuria, fabricada ex profeso para la banda, a cada miembro de la batería con el faldón corporativo macareno. La cacerola que tocará Carlinhos Brown será especial y su diseño aun es un secreto. No se descarta vender la exclusiva el día de su presentación oficial.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *