Un armao electrónico custodiará el nuevo limosnero de La Macarena

Entrará todas las mañanas desfilando con una versión tecno de «Abelardo»

La hermandad de La Macarena sigue con su estilo mediático y vanguardista. Ahora ha instalado un limosnero electrónico en la basílica para aquellos devotos que quieran realizar a través de su banco sus ofrendas económicas. Por ello, ha decido custodiar el aparato con un armao del mismo estilo para ir acorde a la modernidad en la que se ha enfrascado la querida hermandad del barrio de San Gil.

«Hemos decidido tener un armao de guardia 24 horas para frenar a muchos devotos que cuando se enteraron de la noticia pensaron que se trataba de un «Limonero» que daba limones de forma automática creados digitalmente y claro, la basílica se llenó de mucha gente con bolsas para pillar unos cuantos limoncitos…Imagínese lo que podría ser esto en cuaresma cuando piensen que va a echar azahar…» Explicó un miembro de la junta de accionistas de la Hermandad.

De la misa forma, nos confirmó que este armao ha sido diseñado por la Nasa y financiado por Florentino Pérez, hermano honorario de la Cofradía, y entre una de sus funciones está la de entrar todas las mañanas desfilando al son de la famosa marcha de ordinario «Abelardo», pero en versión tecno con sonidos robóticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *