La familia de Castillo Lastrucci denunciará por plagio a todos los famosos que haga Mannequin Challenge.

“El tonto de Cristiano Ronaldo quién se cree que es, el negro de San Benito?”  Expresa un nieto del imaginero creador de los misterios en movimiento.

La última tendencia en redes sociales que han puesto de moda los futbolistas más ilustrados de nuestro panorama, el ya famoso “Mannequin Challenge”,  tiene las horas contadas. Para el que aun no lo conozca, un “Mannequin Challenge consiste en hacer un video en el que varias personas se quedan 1 minuto congeladas haciendo una determinada acción, es decir, una acción global en movimiento que se queda petrificada e inmortalizada en un video. ¿ Os Suena?. Efectivamente. Esto ya se hace en Sevilla desde hace siglos, pero sobre todo y con más acercamiento a este nuevo concepto desde primeros del siglo pasado, cuando un genio llamado Antonio Castillo Lastrucci creó para Sevilla los misterios en movimiento.

“Ahora va a venir los tontos de los futbolistas a hacer lo que mi abuelo se inventó sin interné, ni feisbu ni periodistas del corazón poniéndolo en la tele ni na de ná. Con una gubia y dos cojones mu gordo” Señala un descendiente del imaginero. “Tiene cojones que ahora todo el mundo quiera ser una figura de mi abuelo…hasta el sobrevalorado del Cristiano Ronaldo sueña con ser el negro de San Benito” Añadió antes de confirmar que emprenderán acciones legales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *