Varias hermandades llevarán este año nazarenos con túnicas de Kappa. Otras seguirán con la cruz al Umbro

Algunas procesionarán con la segunda túnica para que no se confundan con la cofradía que le precede.

Varias Hermandades han cerrado un contrato con la marca deportiva Kappa para vestir a sus nazarenos durante su estación de penitencia en Semana Santa, uniéndose así al desembarco de la firma italiana en uno de los equipos de fútbol de la ciudad. Entre ellas destacamos a la Hermandad de La Misión del Barrio de Heliopolis, que cambia casi obligatoriamente debido a la influencia deportiva que tiene por su localización. El Cachorro, por su parte, lo hará por ser muy del “Patrocinio”. 

Donde ha aparecido mucho rechazo de dicha marca italiana ha sido por la zona de Nervión, donde se ha generado mucha polémica con dicho acuerdo y las hermandades del barrio han desechado las “túnicas de Kappa” por razones evidentes.

Otras hermandades, como la de Los Estudiantes que tiene un nutrido número de penitentes seguirán con la firma Umbro, con la linea exclusiva diseñada para ellos para que sus tramos vayan cómodos “Con la Cruz al Umbro”.

Pero lo más novedoso es la incorporación de “segundas equipaciones” por aquello del marketing, pero sobre todo para evitar que se confundan con las cofradías que procesionan antes y después. De este modo, por ejemplo, La Hermandad de La Cena ha confirmado que llevará túnica de color Rojo, para distinguirse bien de La Paz, que desfila justo delante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *